domingo, 11 de mayo de 2014

Practica 5.



Arpanet
fue el origen de Internet como lo conocemos hoy en día. Sus inicios están absolutamente relacionados con la Guerra Fría que asoló Europa durante la segunda mitad del siglo pasado.
 

La arroba (@) es un símbolo utilizado en las direcciones de correo electrónico para separar el nombre del usuario del nombre del dominio, ambos necesarios para transmitir los emails. Por ejemplo, la dirección de email administrador@masadelante.com indica que el usuario administrador recibe correo electrónico "en" el dominio masadelante.com.
TCP/IP son las siglas de Protocolo de Control de Transmisión/Protocolo de Internet (en inglés Transmission Control Protocol/Internet Protocol), un sistema de protocolos que hacen posibles servicios Telnet, FTP, E-mail, y otros entre ordenadores que no pertenecen a la misma red.
HOTMAIL Es un servicio gratuito de correo electrónico,fue fundado por Sabeer Bhatia y Jack Smith y lanzado en julio de 1996 como HOTMAIL .Fue uno los primeros servicios de correo electrónico  y también gratuito fue adquirido actualmente por MICROSOFF ,la versión actual fue lanzada en el 2011, ofrece medidas de seguridad y almacenamiento con medidas , mensajería instantánea,calendario.
YouTube es un sitio web para compartir vídeos subidos por los usuarios a través de Internet, por tanto, es un servicio de alojamiento de vídeos. El término proviene del Inglés "you", que significa  y "tuve", que significa tubo, canal, pero se utiliza en argot como "televisión". Por lo tanto, el significado del término YouTube podría ser "tú transmites" o "canal hecho por ti".
El término Google tiene origen en la matemática, google viene de googol, que es el número 10100 en el sistema binario, es decir, el dígito 1 seguido de cien ceros. El googol tiene poca utilidad, sólo para explicar la diferencia entre un gran número y el infinito, y debido a su magnitud, los fundadores de Google decidieron adaptar el término para dar nombre a su empresa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario